Los Titulares :
Inicio » » Breves Internacionales

Breves Internacionales

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 2 de julio de 2013 | martes, julio 02, 2013


Segundo hijo

La hija de Jessica Simpson ya tiene un compañero de juegos: un hermanito llamado Ace.

Simpson dio a luz este domingo a Ace Knute en Los Angeles mediante una cesárea programada, confirmó la representante de la artista. La Us Weekly fue la primera en difundir los detalles.

Línea de ropa

Este es el segundo hijo de Simpson y su prometido, Eric Johnson. El año pasado, Simpson tuvo a su hija Maxwell. La artista, que comenzó su carrera como cantante y tiene una exitosa línea de ropa y accesorios, hizo su presentación más reciente en el programa “Fashion Star'' de NBC. Saltó a la fama a finales de la década de 1990 al lanzar el sencillo "I Wanna Love You Forever" de su primer álbum de estudio, Sweet Kisses, en noviembre de 1999 a través de Columbia Records.



Se arrepiente

Jennifer López le cantó “Feliz cumpleaños'' al presidente de Turkmenistán, pero su representante dijo que si la cantante hubiera sabido que en ese país se violan los derechos humanos, no habría acudido. López presentó su espectáculo el sábado por la noche en ese país.

No fue política


Un comunicado entregado por su publicista a The Associated Press expresa que el evento se realizó para la China National Petroleum Corp. y no fue una actividad política. Sin embargo, el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow, asistió. Las organizaciones defensoras de los derechos humanos han criticado al gobernante por su gobierno represivo. La entidad activista Human Rights Watch describe a Turkmenistán como “uno de los gobiernos más represivos del mundo''.

En el segundo lugar

Con “The Heat'', Sandra Bullock y Melissa McCarthy superaron a Channing Tatum y Jamie Foxx en las taquillas. La comedia de acción de los estudios Fox, protagonizada por las dos simpáticas damas en el papel de dos detectives, ganó 40 millones de dólares.



Monster a la cabeza


La cinta se ubicó en segundo lugar por encima de los 25,7 millones recaudados en el debut de “White House Down'', de Sony, pero por debajo de “Monsters University'', la cinta de dibujos animados de Disney-Pixar, que siguió al frente de las ventas en su segundo fin de semana, con 46,1 millones de dólares. Y en el caso de “The Heat'', echar mano a dos protagonistas femeninas para romper con la fórmula establecida de parejas de investigadores masculinos rindió frutos en las taquillas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon