Los Titulares :
Inicio » » Elvis Crespo reconoce que padece alcoholismo

Elvis Crespo reconoce que padece alcoholismo

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 12 de julio de 2013 | viernes, julio 12, 2013

El cantante boricua Elvis Crespo, de 41 años y quien hace unos días se vio involucrado en tremendo escándalo en su natal Puerto Rico, habló ante la prensa a su salida del Profesional Hospital de Guaynabo, en donde reconoció sus problemas con el alcohol.

Elvis aprovechó la presencia de la prensa para ofrecerle disculpas por su actuar en los últimos días, a la vez de reconocer que tiene problemas con el alcohol y que acudirá a un programa de desintoxicación en Estados Unidos.

El intérprete de 'Suavemente' estuvo internado en el citado nosocomio por varias horas, sin embargo, se desconocen los motivos que originaron su ingreso, ya que ni él, ni su hermana, han querido hablar al respect.

Cabe recordar que en la semana el merenguero fue sacado a la fuerza del casino del Hotel San Juan de Isla Verde.

De acuerdo a información de los empleados, Elvis fue escoltado a la salida del establecimiento alrededor de las 3 de la madrugada porque había bebido de más y porque además intentó propasarse con una de las empleadas.

No conforme con la penosa exhibición que dio, el reconocido merenguero se dirigió minutos más tarde al restaurante Made, en donde tuvo un nuevo altercado, en esta ocasión con el gerente, con quien llegó a los golpes.

Los testigos del lamentable suceso declararon que el músico y el gerente comenzaron a discutir porque Crespo se negó a pagar la botella de alcohol que pidió, por lo que ante la insistencia del empleado, el intérprete lo golpeó en la cara, acción que provocó el inicio de la pelea, la cual habría hecho que el nacido en Guaynabo City se orinara en los pantalones.
(TVN)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon