Los Titulares :
Inicio » » Griffith: “¿arruinada por las cirugías?”

Griffith: “¿arruinada por las cirugías?”

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 25 de julio de 2013 | jueves, julio 25, 2013

 
BANG
Los Ángeles
Melanie Griffith, la mujer de Antonio Banderas, no solo ha tenido que lidiar en los últimos años con una destructiva adicción a los medicamentos que la obligó a pasar por rehabilitación, sino también con los numerosos ataques que ha venido recibiendo en las redes sociales por los estragos que sus intervenciones quirúrgicas habrían causado en su belleza natural.

Aunque la totalidad de esos insultos procedían de personajes que trataban de herir los sentimientos de la estrella escudándose en el anonimato, las críticas sobre el supuesto deterioro físico de la emblemática actriz llegan ahora desde el mismo mundo del espectáculo al que pertenece Melanie, y concretamente de las controvertidas declaraciones realizadas por una de sus compañeras de profesión, la actriz televisiva Jane Leeves.

Conocida por su papel protagonista en la mítica serie ‘Frasier’, la humorista comentó con cierto sarcasmo sobre los negativos efectos profesionales que la cirugía estética habría tenido en la carrera profesional de Melanie, que a su juicio acabó “arruinada” por una serie de irresponsables decisiones y, ante todo, por la vanidad que habría caracterizado a la estrella de cine.

“Lo que no estoy dispuesta a hacer es pasar por el quirófano para tratar de aferrarme a la juventud unos años más y, de paso, tirar por la borda toda mi carrera profesional. Las operaciones estéticas no te garantizan trabajo en el mundo del espectáculo, de hecho creo que te convierten en alguien imposible de contratar. Mira lo que le ha pasado a Melanie Griffith: su carrera está arruinada desde que se volvió loca por la cirugía estética. Era una mujer guapísima y ahora parece una trucha enfurruñada. Su obsesión por mantenerse joven le ha jugado una mala pasada”, relató la estrella televisiva al periódico Daily Mail.

La pareja
Aunque el último trabajo de su filmografía data del año 2005, ‘Seducción peligrosa’, Melanie Griffith se dispone a desafiar a sus detractores en el mundo del celuloide gracias a la última producción de su marido, la cinta de ciencia ficción ‘Autómata’, un proyecto con el que el famoso matrimonio se reencontrará en la gran pantalla casi 20 años después de trabajar juntos por primera vez en ‘Two Much’, la comedia romántica en cuyo rodaje se enamoraron.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon