Los Titulares :
Inicio » » SESSINO: Segura revelación del año 2013.

SESSINO: Segura revelación del año 2013.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 6 de julio de 2013 | sábado, julio 06, 2013


Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York:
Cuando algo es bueno y de calidad se demuestra cada día con sus acciones y la manera humilde como tratan a los que los rodea y esa es la magia que alumbra al artista de origen Cubano "Sessino" que con una envidiable forma de realizar música urbana es seguramente el artista revelación del año que va en curso.

Sessino desde su primera presentación en la discoteca La Boom, no ha parado en presentaciones a todo lo largo de la costa este de los Estados Unidos que incluye a la capital de sol Miami, donde la comunidad de sus ancestros, guaracheros de corazon le dieron la bienvenida como el se la merecía "En Grande" en el famoso festival de la calle 8 que arrastra a miles de latinos cada año.

El éxito de este Joven esta llegando tan lejos, que próximamente estará viajando hacia la República Dominica junto a todo su equipo de trabajo, para llenar una serie de compromisos (30 en total) que abarcara toda la isla caribeña en el mes de Agosto.

"Que siga la fiesta"
es el nuevo sencillo que este astro urbano le esta llevando a sus miles de seguidores, el cual fue presentado en Exclusiva junto al Mega Dj Alex Sensation en su programa Radial en Mega 97.9 y la respuesta fue inmediata ya que sus manejadores tuvieron que llevarlo a la discoteca Stage 48 del Bajo Manhattan a presentarlo por petición popular como lo podran apreciar mas adelante, junto a la entrevista realizada al Cubanicimo en exclusiva para estos medios.

Muchas colaboraciones artísticas vienen sonando muy fuertes por los corredores de los diferentes estudios musicales y como Chismoso que soy me voy atrever a decir que entre ellos esta el Super estrella Don Omar y Daddy Yankee por solo mencionar algunos.

Seguiremos muy de cerca a nuestra próxima Revelación 2013, pero mientras tanto disfruten la entrevista y la presentación del Nuevo líder Urbano "SESSINO"







Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon