Los Titulares :
Inicio » » El Jukeo con Janeiro y El Pachá: Se apodera de los taxis de la gran manzana

El Jukeo con Janeiro y El Pachá: Se apodera de los taxis de la gran manzana

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 6 de agosto de 2013 | martes, agosto 06, 2013

Nueva York. EEUU.(SL) -Tener el privilegio de recorrer los 5 boros en los radios de los taxistas de la ciudad que nunca duerme, sin lugar a dudases la prueba fehaciente de que la fórmula “Janeiro & El Pachá” está haciendo efecto entre los millones de oyentes.

Es la realidad que hoy vive “El Jukeo” programa radial que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm por la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” de la ciudad de Nueva York.

Para “Janeiro Matos” este nuevo regreso significa la continuación a un trabajo excelente que desde hace tiempo venía desarrollando en el mismo horario y la misma estación, en el caso de “Frederick Martínez” ha demostrado ser un mimado de la comunidad hispana en general de esta gran urbe, quien no sólo se alzó con los seguidores que adquirió en la competencia sino que además en su maleta cargó con sus anunciantes y la desempaco en la “Mega 97.9 y Telemundo 47″ para convertirse en el mega animador que es hoy.

Los resultados no se han hecho esperar, razón por que “El Pachá” junto a sus compañeros de “El Jukeo” esparce su “Animo Animo” a través de los altoparlantes de los miles de taxis que recorren día a día las calles, elevados y avenidas en las tardes de la gran manzana.

El sondeo se realizó de manera directa y personal, consultando a los taxistas en las principales intersecciones de la gran manzana, quienes dieron como favorito en ese horario al programa “El Jukeo” el cual se mantiene como el número 1 de las tardes de Nueva York. Por: Agustín de la Cruz (Sugar)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon