Los Titulares :
Inicio » » Luguelín clasifica; anticipa dura final

Luguelín clasifica; anticipa dura final

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 13 de agosto de 2013 | martes, agosto 13, 2013

EFE
Moscú

El dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico de 400 metros, anticipó que este martes la final de los Mundiales “va a ser dura”, pero convocó a sus paisanos a que la vean porque piensa dar lo mejor de sí mismo.

“Ha sido una buena carrera, lo hice lo mejor posible y ha salido bastante bien. La final va a ser una carrera dura pero prometo que voy a dar lo mejor de mí. Tengo la sensación de que puedo hacerlo, así que, pueblo de Latinoamérica y Dominicana, no dejéis de observadme”, fue el primer comentario de Santos.

El dominicano había conseguido su puesto en la final al clasificarse segundo con un tiempo de 44.83 en la tercera serie, ganada precisamente por el campeón olímpico, el granadense Kirani James, con dos centésimas menos.

James tampoco se atrevió a hacer un pronóstico: “Todos estamos aquí por la misma razón, va a ser una final interesante. No puedo anticipar ninguna marca porque dependerá del tiempo y de la propia competición. Ya veremos”. La presencia latinoamericana en semifinales se completa con el costarricense Nery Brenes, cuarto en la primera serie con 46.16; el venezolano José Meléndez, cuarto en la tercera con la mejor marca de su vida (45.82) y el dominicano Gustavo Cuesta, cuarto en la quinta y última con 45.93.

El nicaragüense Daniel Alemán fue descalificado en la serie cuarta por pisar fuera de su carril.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon