Los Titulares :
Inicio » » Reconocido Dj dominicano de NY. Prepara su lanzamiento como salsero.

Reconocido Dj dominicano de NY. Prepara su lanzamiento como salsero.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 29 de agosto de 2013 | jueves, agosto 29, 2013

Nueva York. (SL) -Se filtró la información de que “DJ Aneudy” conocido popularmente como “El Gigante de las Mezclas” estaría a punto de hacer su debut internacional en el género salsa.

Allegados a “Aneudy” aseguran que su incursión nada tiene que ver con el auge y la fuerte pegada que se observa desde hace varios años en el género la salsa, más bien se trata de un sueño que desde muy joven quiso lograr y reconoce que en la actualidad goza de suficiente popularidad, recursos y experiencia para hacerlo realidad.

Para tales fines se encuentra en la gran manzana el arreglista y productor salsero dominicano de mayor éxito e influencia y aunque no fue señalado por su nombre nos imaginamos de quien se trata.

Según la misma fuente el proyecto llevaría por nombre “El Gigante de la Salsa” en alusión a su gran estatura y al éxito alcanzado dentro de las mezclas musicales.

Se estaría dándole los toques finales al primer sencillo y carta de presentación, una adaptación de vallenato a la salsa, la cual contará con matices románticos y bailables, pero con un toque muy personal acorde al metal de voz del dj ahora artista.

Para su primera producción se estarían eligiendo 6 temas que ya fueron éxitos en diferentes géneros musicales, combinados con 6 temas autóctonos escrito por el Dj, en la producción se contempla la colaboración con algunos salseros reconocidos y se barajan nombres como el de Víctor Manuel, Gilberto santa rosa, Alex Matos, entre otro.

DJ Aneudy, compartiría su tiempo entre su carrera de Dj profesional y cantante de salsa, sin intenciones de abandonar ninguna de ellas por el momento.

En la actualidad “DJ Aneudy” representa una de las columnas de animación y musicalización de mayor importancia para la estación donde labora “Mega 97.9 FM” además dentro de la misma estación pertenece al staff de “El vacilón de la mañana” show mañanero que en recién reporte de rating logró aplastar a su archí rival “Luis Jiménez Show” de X96.1 FM. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon