La polémica actriz y cantante Miley Cyrus confesó con orgullo a la revista “Rolling Stone” que consume marihuana y que le encanta la droga peligrosa “Molly” (una variedad de éxtasis).
“¡Pienso que la marihuana es la mejor droga del mundo!”, declaró entusiasta la artista. “Una vez fumé hierba con peyote, y vi a un lobo aullarle a la luna”.
Expresó que Hollywood es un lugar de cocaína, “pero la marihuana es mucho mejor”, y añadió “y Molly también”. Esta última droga fue la causa de que varios jóvenes murieran accidentalmente a principios de verano de este año al sufrir una sobredosis.
Pero la cantante insiste en que sus dos favoritas “son drogas alegres, drogas sociales”. Según su criterio, “te hacen querer estar con amigos. Estás expuesto. No (las consumes) en un baño”.
Insistió en que “no me gusta la cocaína” porque “es muy grotesca y oscura. Es como que, ‘De dónde eres? ¿De los noventas?’”.
En el pasado, su expareja Liam Hemsworth‘s habló sobre la fascinación de la artista por la marihuana cuando ella señaló que “el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana”. (FUE)