Los Titulares :
Inicio » » Muere merenguero Richie Ricardo (Video)

Muere merenguero Richie Ricardo (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 30 de septiembre de 2013 | lunes, septiembre 30, 2013


Falleció el merenguero Richie Ricardo, conocido como “El Natural”, apodo con el que buscaba detener las comparaciones con la voz de Johnny Ventura.

Anoche, el también merenguero Freddy Gerardo subió un mensaje en su cuenta de facebook dando cuenta de la triste noticia. “Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical, Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo”, escribió Gerardo sobre el fallecimiento del intérprete del éxito “Señor pulpero”, “La negra se movía”, “El funeral”, “Catalino y qué”, y otros. Garardo dijo a Qué Pasa! que a las 10:00 de la noche, Richie sufrió un infarto en su hogar de El Portal, de donde fue trasladado a un centro médico.

Según Gerardo, el artista oriundo de Las Matas de Farfán "se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió". "Los restos del merenguero serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir del mediodía de hoy".

Ricardo se inició como Dj en algunas estaciones del país y por su parecido vocal al Caballo Mayor, Johnny Ventura, se le dio la oportunidad de grabar el álbum “El Potro”, al que luego seguirían “El Natural”, “Vivito y coleando”, “Pa ti”, “Regresa”, con los que se convirtió en uno de los merengueros más populares de los 80. Escrito por: José Antonio Aybar F.)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon