Los Titulares :
Inicio » » Regresa el Grupo Aventura, pero con nuevos cantantes

Regresa el Grupo Aventura, pero con nuevos cantantes

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 6 de septiembre de 2013 | viernes, septiembre 06, 2013

La disquera Premium Latin Music, a través de su compañía de publicidad con sede en Miami, F & F Media Corp., anunció que Aventura: Next Generation ya es una realidad.

Sí, se trata de la segunda generación del grupo Aventura bajo la misma línea del destacado y desaparecido grupo que conquistó a millones de seguidores en países tan remotos como España, Holanda, Bélgica, Austria, Grecia, Eslovenia, Israel, Eslovaquia, Francia y Rumania, entre muchos otros territorios.

¿Quiénes serán los nuevos integrantes? Los interesados deberán asistir a un casting, donde se inscribirán y optarán por una de esas cuatro plazas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno musical sin precedentes.

“Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes, un sello distintivo de éxito”, aseguró Romero.

Las audiciones se llevarán a cabo en diferentes ciudades del continente, como Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico, San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Veracruz y Ciudad de México, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles, entre otras que serán anunciadas próximamente.

Premium Latin Music adelantó que la base musical de Aventura: Next Generation será la misma, bachata con un sonido contemporáneo y las nuevas corrientes contemporáneas que han surgido del género. (Ensegundo.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon