Los Titulares :
Inicio » » “Sanky Panky 2” integra Redes Sociales a Premier

“Sanky Panky 2” integra Redes Sociales a Premier

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 28 de septiembre de 2013 | sábado, septiembre 28, 2013


La forma de mercadear y publicitar una película en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacia en el 2007, y consciente de esto los productores y publicistas de la secuela de la película más taquillera, exitosa y esperada del cine dominicano, incorporarán las Redes Sociales en su plan de publicidad.

“Sanky Panky 2”, donde nacieron los personajes Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados por los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Junior, será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del país.

“Somos muy conscientes de la repercusión e incidencia que tienen las redes sociales en todos lo ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar ajenos a la hora de utilizar de forma correcta y efectiva las mismas, generando de forma continua un contenido que sea atractivo para todos los usuarios”, dice José Pintor, director de Sanky Panky 2.

El anuncio de que “Sanky Panky 2” era una realidad se hizo público hace casi ya dos meses y desde entonces las redes sociales han sido el principal vínculo para mantener informados a todos los fanáticos de la secuela, de todas las incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes musicales de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como avances de la misma.

“En poco tiempo los vídeos superaron el medio millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil visitas en diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta película”, agregó Pintor. Diez usuarios de las Redes Sociales podrán asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los artistas de la película.

“Es muy sencillo, para participar solo tienen que ver en la web el vídeo de ‘Voy a ser Papa’, cantado por Fausto, Correa, y Pachulí, se deben filmar con la cámara de su computadora o teléfono, cantando y bailando el tema de forma original y divertida; subir el vídeo a una de nuestras redes sociales.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon