Los Titulares :
Inicio » » Álex Rodríguez afirma fue engañado en el uso de esteroides

Álex Rodríguez afirma fue engañado en el uso de esteroides

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de octubre de 2013 | miércoles, octubre 02, 2013

Busines Insider

Alex Rodríguez se encuentra en medio de apelar su suspensión de 211 partidos a un árbitro y, según el New York Daily News, la defensa Rodríguez se basa, al menos, en parte en la afirmación de que no sabía que estaba usando sustancias prohibidas.

"De acuerdo a una fuente con conocimiento de las audiencias de Rodríguez en caso del arbitraje, el jugador de los Yankees y sus abogados han presentado un caso basado en parte en la idea de que Rodríguez cree que las sustancias que se obtuvo de la Biogénesis -clínica antienvejecimiento- eran suplementos legales inocentes".

Esto contradice directamente el testimonio del testigo clave de las Grandes Ligas, Anthony Bosch, fundador de la clínica Biogénesis.

MLB también argumenta que la cantidad de dinero que A-Rod dio a la clínica, así como el carácter secreto de las comunicaciones no se ajusta al patrón de un atleta que pensaba que estaba haciendo nada malo.

La defensa de A-Rod también se alinea con los recientes comentarios realizados por Victor Conte, fundador de Balco, que también se ha relacionado con sustancias prohibidas en el béisbol.

Según Conte, Rodríguez se reunió con é sobre la obtención de productos para mejorar el rendimiento, pero A-Rod sólo quería productos que eran legales.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon