Los Titulares :
Inicio » » Alexa estrena tema con Voltio

Alexa estrena tema con Voltio

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 22 de octubre de 2013 | martes, octubre 22, 2013

La cantante Alexa lanzó a la radio el tema musical “Palabras, palabras” con la colaboración del rapero puertorriqueño Julio Voltio, quien vino al país a participar de su estreno en la televisión, así como en la grabación de un novedoso videoclip.
El sencillo se encuentra ya sonando en la radio a nivel nacional, contando con buena acogida, pues se enmarca en la modalidad rítmica del “electro-merengue”, muy de moda en estos tiempos.

Con este tema Alexa reafirma la tendencia que ha adoptado en la corriente de la música urbana, en la que experimenta con diferentes fusiones de ritmos populares. La presencia de Julio Voltio en el país y su participación con Alexa en diferentes programas de televisión donde han cantado juntos el tema “Palabras, Palabras” se ha convertido en un gran atractivo, que ha llamado la atención de la teleaudiencia, según se ha podido advertir por los comentarios vertidos a través de las redes sociales.

Durante esta semana se desarrolla la filmación del videoclip del tema, el cual está a cargo de la empresa Film Plus, con locaciones tanto en exterior como en estudio, y el mismo promete será una propuesta atractiva y novedosa.

El vídeo será estrenado en la televisión dominicana, y de igual manera será exhibido en los canales internacionales.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon