Los Titulares :
Inicio » » Batman cumple 75 años de creación

Batman cumple 75 años de creación

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 12 de octubre de 2013 | sábado, octubre 12, 2013

AP
Nueva York


Entertainment conmemorará los 75 años de la creación de Batman con el lanzamiento de una revista semanal de la tira cómicas, “Batman Eternal”, escrita por Scott Snyder, junto con Ray Fawkes, John Layman, Tim Seeley y James Tynion IV, con ilustraciones del artista Jason Fabok.

Snyder dijo que el libro sentaría “el escenario para una nueva Ciudad Gótica y nuevos personajes y una nueva serie de historietas que llevarán a Batman hasta el 2015. Deseamos que este sea un lugar donde pueden contar la historia de lo que gusten en Ciudad Gótica, siempre y cuando mantengamos la gran historia en movimiento en el fondo”.

La casa editorial dijo el jueves, antes del inicio del evento anual New York Comic Con, que publicará una edición del 75to aniversario del No 27 de “Detective Comics” en honor de la primera presentación de Bruce Wayne en mayo de 1939, como parte de su actual serie.

Se volverá a contar la historia del origen del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger “en tiempos modernos” en el ejemplar de 104 páginas de Brad Meltzer y Bryan Hitch, junto con nuevas historietas y con el arte de Snyder, Frank Miller, Sean Murphy, Peter J. Tomasi y Guillem March, Paul Dini y Dustin Nguyen, Gregg Hurwitz y Neal Adams.

El ejemplar, a publicarse el 8 de enero, también abrirá camino para que un nuevo equipo creativo integrado por Francis Manapul y Brian Buccellato, se hagan cargo del libro en la primavera.” Deseamos acercarlo más a sus raíces”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon