Los Titulares :
Inicio » » Cadena de cines veta a Madonna

Cadena de cines veta a Madonna

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 16 de octubre de 2013 | miércoles, octubre 16, 2013

Madonna causó revuelo por su presencia en el Festival de Cine de Nueva York, pero no exactamente por ser la reina del pop, sino por su mala conducta. La cantante fue vetada de la cadena de cines Alamo Drafthouse Cinema por utilizar su celular durante la función.

El pasado viernes, durante la proyección de la película 12 años de esclavitud , de Steve McQueen, el público se mostró molesto ante el sonido del teclado y la luminosidad de la pantalla de su teléfono. Uno de los empleados del cine le solicitó que apagará el aparato. Sin embargo, ella se defendió llamando a sus detractores “esclavizadores” y justificando el uso de su teléfono por motivos de “negocios”, según aseguró el crítico Charles Taylor, en el tabloide Daily Mail.

Cuando el administrador de la cadena de cines estadounidense, Tim League, se enteró de lo ocurrido, decidió vetar públicamente la entrada de la intérprete. Para ello, escribió en Twitter un mensaje a la cantante: “Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse”, indicó.

Hasta el momento, la cantante no se ha referido al tema.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon