Los Titulares :
Inicio » » Cardenales triunfan con extraño final

Cardenales triunfan con extraño final

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 27 de octubre de 2013 | domingo, octubre 27, 2013



    AP
    San Luis
    En uno de los desenlaces más extraños en la historia de la Serie Mundial, una obstrucción del tercera base Will Middlebrooks a Allen Craig en el noveno inning permitió a los Cardenales de San Luis llevarse el sábado una victoria 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston e irse al frente 2-1 en el Clásico de Otoño.
    Con corredores en tercera y segunda con un out, así como el infield adelantado, Jon Jay bateó una roleta que el segunda base Dustin Pedroia y seguido tiró al plato para poner fuera a Yadier Molina. El tiro del receptor Jarrod Saltalamacchia se fue al jardín izquierdo y Middlebrooks, tirado de estómago sobre la grama, levantó ambas piernas, lo que impidió el avance de Craig.
    Jim Joyce, el umpire de la antesala, decretó de inmediato la obstrucción. Aunque el guante de Saltalamacchia tocó primero a Craig al deslizarse en el plato tras el tiro del jardinero Daniel Nava, el umpire principal Dana DeMuth cantó quieto y apuntó hacia la tercera base, señalando que había ocurrido una obstrucción.
    CLAVES DEL PARTIDO
    ALTERNATIVAS
    Boston había empatado el juego 4-4 al anotar dos veces en el octavo, respondiendo luego que un doble de dos carreras de Matt Holliday puso al frente 4- 2a San Luis en la baja del séptimo.
    VENTAJA
    La victoria pone a los Cardenales en una posición envidiable en el Clásico de Otoño. De las 55 instancias previas que el duelo por el título de las Grandes Ligas tuvo un empate 1-1, el ganador del tercer juego se coronó campeón en 37 ocasiones, y en 11 de las últimas 12. La excepción se dio en 2003 cuando los Marlins de la Florida remontaron ante los Yanquis de Nueva York.
    REGLA DE OBSTRUCCIÓN
    La regla de la obstrucción está amparada en la 7.06 y dice los siguiente.
    Si una jugada es cantada como una obstrucción del corredor o si el bateador corredor es obstruido antes de tocar la inicial, la bola es declarada muerta y todos los corredores avanzan sin la posibilidad de ser puesto out.
    Si un corredor es obstruido este es al menos premiado con una base de manera legal, la cual es la más avanzada antes de la obstrucción.
    Jim Joyce, el umpire de la antesala, decretó de inmediato la jugada.
    Compartelo :

    Los Analizadores

    Romeo Santos en el Prudential Center NJ

    Lo Mas Leido

    Las Paginas Amigas

     
    Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
    Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
    Publicado Y Operado
    Por: Jaime D'Leon