Los Titulares :
Inicio » » Fefita La Grande a unos días de recibir su perdón

Fefita La Grande a unos días de recibir su perdón

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 25 de octubre de 2013 | viernes, octubre 25, 2013


La noticia de que Fefita La Grande podría presentarse el próximo mes de noviembre en la ciudad de Nueva York corrió como pólvora, al conocerse de que la merenguera típica podría recibir un perdón de parte del Consulado de Estados Unidos.

Según se supo ya todo está listo para que La Vieja Fefa vuelva a obtener su visado tras 12 años sin pisar suelo estadounidense.

Al consultar al empresario artístico Vidal Cedeño, este dijo que realmente se ha trabajado para que la merenguera logre obtener su visado. “Por el momento no podemos ofrecer ningún comentario sobre el tema, pero estamos trabajando para que el visado de Fefita se haga realidad”, dijo Cedeño al conversar con LISTÍN DIARIO.

Tras conocerse la información los dominicanos residentes en Estados Unidos, esperan que Fefita sea parte del espectáculo que presentará Vidal Cedeño en United Palace de Nueva York, el próximo 9 de noviembre.

“A reír en primera clase con Raymond y Miguel” es el título del espectáculo que tendrá como protagonistas a los humoristas Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cuquín Victoria y Boca de Piano. La propuesta cuenta con la participación especial del haitiano Román Dorlean, conocido popularmente como “Palito de Coco”, Sergio Vargas, Yovanny Polanco y de la vocalista Cathia.

“Hemos preparado una producción que garantiza el sano esparcimiento de dominicanos y de otras nacionalidades. Además de los artistas indicados, es preciso destacar que Raymond Pozo y Miguel Céspedes vienen con todo el elenco de sus programas ‘Reír con Miguel y Raymond’ y ‘Primera clase’ que se difunden por Telemicro y Telemicro Internacional”, dijo Cedeño.

Por: Ynmaculada Cruz Hierro
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon