Los Titulares :
Inicio » » Grand slam de David resucita a Boston

Grand slam de David resucita a Boston

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 14 de octubre de 2013 | lunes, octubre 14, 2013

AP
Boston


El dominicano David Ortiz resucitó a los Medias Rojas con un grand slam que significó el empate en la octava entrada, y Jarrod Saltalamacchia aportó un sencillo productor en la novena para que Boston venciera el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit y empatara a un triunfo por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Tigres navegaban tranquilos hacia su segunda victoria seguida en el Fenway Park, luego que el abridor Max Scherzer lanzó sin hit hasta la sexta entrada, con una ventaja de 5-0.

Pero un swing de Ortiz modificó el libreto. Su garrotazo, con dos outs, hizo que el jardinero derecho Torii Hunter se fuera de cabeza por encima de la barda, al bullpen de Boston, en un vano intento por atrapar la pelota, para que la pizarra se pusiera en 5-5. El sencillo de Saltalamacchia llegó luego de una serie de pifias de los Tigres en la novena entrada. Un tiro errado, un lanzamiento descontrolado y una atrapada fallida prepararon la escena para el hit que definió el encuentro.

Ahora, los equipos se dirigen a Detroit para disputer el martes el tercer juego. Justin Verlander subirá al montículo por los Tigres, para enfrentar a John Lackey.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Omar Infante de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon