Los Titulares :
Inicio » » Sanky Panky eleva calidad de la comedia

Sanky Panky eleva calidad de la comedia

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 31 de octubre de 2013 | jueves, octubre 31, 2013

SANTO DOMINGO: Esta segunda parte de las aventuras y desventuras de Genaro (Fausto Mata) sorprende por su guión mejor logrado, con una historia que aporta novedad, mejores mensajes que se ve beneficiado por actuaciones sorprendentes de Tony Pascual, Alina Vargas y l Pericles Mejía. Zdedenka Kalina está bien, pero por debajo de su potencialidad.

El guión de Pinky Pintor, es respaldado por una notable superación técnica particularmente en materia de fotografía, una la banda sonora (Panchi Carrasco), además de la excelencia lograda en sus musicales, particularmente el que introduce la historia con Milly Quezada y Elvis Martínez (quien “pierde” sus lentes en un momento del contagioso merengue-bachata para “encontrarlos” mágicamente un poco más tarde). Pachy Carrasco reafirma una consistencia como creador de música para películas, con canciones que escribe el director para Wason Brasobán, Eddy Herrera, Milly Quezada, Elvis Martínez.

Técnicamente la fotografía de Elías Muñoz, logra captar el color del caribe, la belleza de los atarcederes, Elías Muñoz, gracias a cámaras UHD.

Precedida por una activa campaña de mercadeo, Sanky Panky 2 es un estreno esperado por el público, uno de los platos fuertes del verano filmico nacional, tras siete años de aquel 2006, cuando hizo records de venta en taquilla.

El machismo

Realizada con inteligencia, el director ahora se ocupa de cuidar los mensajes que en torno a la mujer, salen del proyecto.

Para llevar el mensaje de que los hombres deben dejar de jugar con varias mujeres y ser más coherentes en su enfoque amoroso, pone en boca del protagonista, Fausto Mata, quien se coloca a la altura de las exigencias histriónicas, la expresión: “Por estar privando en machos es que nos pasan las vainas”.

El enfoque es interesante ya que es el aspecto que más se le ha criticado a las comedias de gran público. Puede que los directores de comedia, en lo adelante, reparen en el mensaje que finalmente llevan al público respecto de la mujer.

El detalle

La imagen de la mujer en silla de ruedas, (Verónica López) transmite z, puede resultar polémica, sobre todo por el trato inicial de maletas y camas de agua, lo cual se intenta reivindicar con la escena final. (José Rafael Sosa-eL NACIONAL)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon