Los Titulares :
Inicio » » Angelina Jolie comienza a dirigir el filme "Unbroken" en Sídney

Angelina Jolie comienza a dirigir el filme "Unbroken" en Sídney

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 22 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 22, 2013

Sídney (Australia), 22 nov (EFE).- Angelina Jolie comienza hoy en Sídney a filmar "Unbroken", su segunda película como directora, ante la expectación de decenas de personas que se han congregado alrededor del lugar del rodaje.

Mientras se armaba la escena ambientada en la década de 1930, varias personas que transitaban por la calle Pitt tomaron fotografías y las colgaron en las redes sociales, aunque muchas de ellas desconocían que Jolie sería parte de este rodaje, según la cadena local AAP.

Se espera que Jolie aparezca a lo largo de la jornada para dirigir una de las escenas de "Unbroken", que se basa en el libro "Invencible", de Laura Hillenbrand, y cuenta con el guión de los hermanos Coen.

La cinta cuenta la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

Según la AAP, se prevé que la próxima semana el rodaje se realice en la isla Cocaktoo, mientras los trabajos de post-producción se llevarán a los estudios Fox de Sídney.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon