“Me siento muy bien, esta es la manera de oficializar lo que fue nuestra gestión durante dos años aquí en Acroarte, ya podemos decir misión cumplida, fueron dos años bien intensos, una jornada de trabajo que rindió unos frutos extraordinarios a favor de los miembros de Acroarte”, así expresó el periodista Máximo Jiménez, en un aparte con Qué Pasa! durante la develización de su fotografía en la Galería de Ex Presidentes de Acroarte.
La ceremonia que se llevó a cabo en el salón de reuniones de la organización, y que estuvo encabezada por el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, contó con la presencia de ex presidentes y miembros de la asociación quienes apoyaron y compartieron este momento de confraternidad acroartista.
Jiménez quien dirigió la entidad que agrupa a los cronistas de arte de la República Dominicana, durante el período 2011-2013, recibió en el marco del acto una placa de reconocimiento por la ardua labor desarrollada en favor de la entidad.
“Yo creo que Acroarte está en un momento interesante un momento en que la sociedad comienza a reconocer esa gran labor que va a cumplir ya el año que viene 30 años de historia, este ha sido un trabajo en conjunto de cada uno de los ex presidentes” manifestó Jiménez.
De su lado, José Antonio Aybar F. destacó el momento que vive la institución y aseguró que cada presidente ha puesto su granito de arena para que la misma ocupe un sitial de preponderancia en la sociedad dominicana.
“Hoy nos reunimos en nuestra casa para inscribir a Máximo Jiménez en la historia de una institución que arriba a sus 30 años como una de las más sólidas y respetadas de nuestro país, y lo hacemos, no solo porque el deber llama, sino porque estamos conscientes de la invaluable labor desarrollada bajo su gestión”, dijo Aybar. POR: shawell peña