Los Titulares :
Inicio » » Telemicro reconoce aportes a la dominicanidad del empresario Cirilo Moronta

Telemicro reconoce aportes a la dominicanidad del empresario Cirilo Moronta

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 29 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 29, 2013

New York, (SL) -Con motivo de la celebración “Del día de acción de gracias” la empresa Telemicro volvió a repetir hazaña la extraordinaria de transmitir en vivo desde la capital del mundo su estelar programa “De Extremo a Extremo” trayendo desde el país toda su maquinaria, incluyendo su figura principal el energético animador “Michael Miguel Holguin”

Para tan importante ocasión utilizó como escenario el internacionalmente conocido “809 Lounge” prestigioso restaurant ubicado en el mismo corazón de “Dyckman st” arteria principal del gourmet y el entretenimiento en el alto Manhattan.

Desde tempranas horas el “809 Lounge” se vio abarrotado por artistas, empresarios, políticos, medios de comunicación y público en general, quienes en su mayoría y por razones de espacios tuvieron que conformarse con ocupar las afueras de las instalaciones, desafiando la inclemencia de las bajas temperaturas.

Antes de finalizar celebración la kilométrica, se comenzaba a sentir una especie de complot entre la producción, ejecutivos, prensa y allegados al popular “Cirilo” todos coordinaban la manera de cómo obligarlo a postrarse frente a las cámaras al momento de ser llamado para recibir una placa de reconocimiento que le otorgaba la empresa Telemicro con la cual le reconocía sus aportes hacia la comunidad que representa y sobre todo por ser un verdadero orgullo dominicano en tierras extranjeras.

El Sr. Cirilo Moronta es el propietario del “809 Lounge” quien con su esfuerzo y dedicación ha logrado convertir el establecimiento en la Meca de la cultura y el entretenimiento en la gran manzana, pero si tan grandes son sus logros como emprendedor empresario, mayores son sus atributos cómo ser humano.

Quienes no han tenido el placer de conocerlo en persona, pasarían a su lado sin distinguirlo al verlo trabajar en su empresa como un empleado cualquiera, su carismática figura compite con el más popular de los artistas que contrata, su glamour vanguardista lo colocan en la cima del buen vestir, pero su humildad no le permite olvidar a su gente y sus raíces.

El, es “Cirilo”, “El empresario”, “papa Cilrilo”, “El Jefe”, “El amigo” quien parece tener tatuada una sonrisa en su cara las 24 horas, dominicano el orgulloso que no desaprovecha ninguna de nuestras fechas patrias para celebrarla en sus empresas, el mismo que sin temor se pasea en las aceras repartiendo saludos a los transeúntes que circulan “Cirilo” es el político sin inclinación partidista, quien diezma con su comunidad los beneficios de la bendición de sus éxitos.

A quien tanto distingue en esta ecuación le tocó ser distinguido, entre aplausos y elogios fue llamado a recibir su reconocimiento y luego de “Jenny Blanco” leer el contenido de la placa, de ese rostro sorprendido salieron palabras de agradecimiento para Dios por las tantas bendiciones, para el Sr. Gómez Díaz y todo el staff que conforma el emporio “Telemicro” al confiar en su persona y por el trato que le dispensan, para “Michael Miguel” su complice amigo, “Sr. Félix Fernández” ejecutivo internacional de Telemicro, “Carlos Reyes” productor responsable del éxito de “Extremo a Extremo”, el comunicador “Coco cabrera”, “Elías Corporan”, “Eliezer Bueno” quien se ha convertido en su más leal aliado y estratega, entre otros y de manera muy especial para su comunidad por apoyarlo durante tantos años de servicio. Por: Agustin de la Cruz (Sugar). (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon