Los Titulares :
Inicio » » Nace La Bakana FM para la música urbana

Nace La Bakana FM para la música urbana

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 25, 2013

Ya es oficial. La frecuencia 105.7 FM estará dedicada a la música urbana. La estación, que antes era Fiesta FM, dedicad al merengue y la música tropical, ahora asume un nuevo nombre: La Bakana con el eslogan “La Para Urbana”.

La emisora realizó un concurso que duró varios meses para seleccionar el formato y el nombre. A través de llamadas telefónicas los oyentes pusieron varios, al tiempo que optaban por ser acertados con los miles de pesos en efectivo que ofertaba la estación.

Wilson Alfonso Cabrera, residente en el sector Herrera, resultó el ganador de los RD$105,700 en efectivo que se ofrecía..
El Poeta Callejero, La Nueva Escuela, Vladimir, líder de Los Ilegales, El Improviso, El Macho, El Mayor, Maceo y otros estuvieron presentes durante el concurso. Ellos resaltaron la oportunidad que representa para los exponentes urbanos la nueva programación.

Los intérpretes destacaron la importancia de la llegada de La Bakana y vaticinaron que el género urbano se expandirá por otras fronteras, vía esta iniciativa.
Por más de 20 años hoy “La Para Urbana” fue identificaba como Fiesta 105.7 FM por la diversidad en su programación que ofrecía diariamente a su público.

Palabras del director
Para su director, Ramón Lluberes, en esta nueva etapa eligió trabajar con el formato urbano porque desde doce años atrás la juventud viene siguiendo el género. “Como una necesidad del mercado hay un nicho realmente para este género musical, asumimos este nuevo reto de implementar una estación urbana”.

El empresario radiofónico resaltó que el éxito no se ha hecho esperar porque en tan solo cuatro meses de la emisora estar en el aire ha llenado las expectativas de los oyentes.
La Bakana “La Para Urbana” se transmite por los 105.7 FM zona metropolitana y en 105.5 FM para el interior del país.
(Listín Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon