Los Titulares :
Inicio » » Un muerto por disparos en el aeropuerto de LA

Un muerto por disparos en el aeropuerto de LA

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 01, 2013

AP
Los Ángeles (EE.UU.)


Un pistolero armado con un fusil semiautomático abrió fuego el viernes en el aeropuerto de Los Ángeles, matando a un empleado de la Administración de Seguridad en el Transporte e hiriendo a otras dos personas.

Las autoridades evacuaron una terminal y ordenaron que otros aeropuertos detuvieran los despegues de vuelos que se dirigían a la ciudad. Se reportaron balazos en la Terminal 3 alrededor de las 9:30 a.m., informó el FBI.

Un sospechoso está detenido luego de que intercambió disparos con la policía aeroportuaria, dijo Norma Eisenman, agente policial en el lugar. Todo el aeropuerto está siendo revisado por precaución y también arribó una unidad especializada en desactivar bombas.

Tim Kauffman, portavoz del sindicato American Federation of Government Employees (Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales) en Washington, dijo que el funcionario de la TSA (siglas en inglés de la Administración de Seguridad en el Transporte) perdió la vida.

El sindicato obtuvo la información de sus funcionarios locales en Los Ángeles, agregó.

Earl Paysinger, subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que el sospechoso traía un fusil semiautomático. Aparentemente también resultó herido, aunque se desconoce cuál es su estado de salud.

El testigo Brian Keech dijo haber escuchado "aproximadamente una decena de balazos" provenientes del interior de la puerta de seguridad en la Terminal 3, que ha sido desalojada.

La Administración Federal de Aviación informó que se había implementado una orden para que permanezcan en tierra todos los vuelos en el país que se dirigen a Los Ángeles.

Otros viajeros describieron una escena caótica mientras el personal de seguridad del aeropuerto evacuaba las terminales y enviaba a los pasajeros a las pistas. Cientos de personas permanecían reunidas junto a las aeronaves mientras las autoridades investigaban lo ocurrido.

"La gente empezó a decir 'hay un atacante armado, hay un atacante armado", dijo Natalie Morin, alumna de la Universidad del Sur de California que se dirigía a San Francisco para una entrevista de admisión a su maestría.

La Terminal 3 alberga los vuelos de Virgin America y de otras aerolíneas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon