Los Titulares :
Inicio » » Dejan libre a Casablanca

Dejan libre a Casablanca

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 10 de diciembre de 2013 | martes, diciembre 10, 2013


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso ayer la libertad de Adrian Salcedo (Cristian Casablanca), acusado de agredir al editor del portal Laberny.net, por supuestamente publicar que éste había sido rechazado a entrar en la discoteca La Chismosa, entre otros asuntos.

El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero ordenó la libertad pura y simple de Cristian Casablanca, sin la imposición de medida de coerción, tras acoger un pedimento presentado por su defensa.

La querella en contra del comunicador fue interpuesta por Elido Alcántara, editor de la página laberny.net, luego de recibir la agresión por algunas publicaciones que realizó desde el medio digital antes mencionado.

Los hechos
De acuerdo a la querella, el suceso ocurrió el pasado martes en el residencial Las Antillas, próximo al Cacique, donde, según informa, Casablanca se apareció allí “dispuesto a matarlo”, vociferando toda clase de improperios. Señaló que luego en un tono más agresivo el numerólogo penetró en la residencia de un amigo en común que tienen y donde le propinó la golpiza.

(+)
DEL CASO

Narró que allí le lanzó ocasionando una cortada de 14 puntos, le rompió el tabique (Nariz), los labios en dos y también sufrió una lesión en una ceja. De acuerdo al testimonio de Elido Alcántara, Cristian le había amenazado en otras oportunidades, esto por publicar que había sido rechazado a entrar en la discoteca La Chismosa, como también las supuestas estafas que lleva a cabo Casa Blanca. Cristian Casa Blanca fue arrestado cuando salía de las instalaciones de Telefuturo, canal 23, esto bajo la acusación de golpe y herida.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon