Los Titulares :
Inicio » » Dominicanos por el mundo en el 2013

Dominicanos por el mundo en el 2013

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 19 de diciembre de 2013 | jueves, diciembre 19, 2013

Santo Domingo: Los dominicanos continúan dejando su arte por el mundo. Este 2013 figuras como Zoe Saldaña, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Michelle Rodríguez y Aisha Seyd, entre otros, fueron protagonistas de importantes noticias, gracias a la exitosa carrera que desarrollan en el exterior.

Una de las que más se destacó el pasado año fue la actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña quien registró un año intenso en los últimos 11 meses estrenó las cintas “Star Trek Into Darkness”, “Blood Ties”, “Out Of Furnace” y “Nina”. Otros filmes en los que participó y que se encuentran en proceso de filmación están “Infinitely Polar Bear”, “Guardian Of The Galaxy” y “The Book Of Life.

Para la violinista Aisha Seyd también fue un 2013 de grandes acontecimientos con el éxito de su gira Virtuoso Sarasate World Tour que la llevó por el Medio Orienta, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Para Juan Luis este fue un año de bendiciones. Ganador de un Gramy Latino, llevó su música a escenarios soñados como Angola, en África y Londres. Otro artista que continuó en la pirámides del éxito lo fue Romeo Santos. Su videoclip del tema “Propuesta indecente” fue reconocido por los 100 millones de visitas.

ROMEO
VIDEOCLIP LOGRA 100 MILLONES DE VISITAS

Una de las más recientes noticias de Romeo es que el videoclip del tema “Propuesta indecente” recibió más de 100 millones de visitas. Este año Santos fue invitado a cantar en la Casa Blanca en el acto de celebración del Mes de la Herencia Hispana, que fue pospuesto por el tiroteo en la marina de Washington.

“Propuesta indecente”, primer sencillo del nuevo álbum de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 2”, alcanzó el top en Itunes y Amazon.

ROYCE
EN PREMIACIONES INTERNACIONALES

Prince Royce arrasó en las premiaciones como los Billboard, Lo Nuestro y Premios Juventud. En 2013 fue el gran ganador en los Juventud, donde obtuvo cinco de los 10 galardones para los que estaba nominado. También estuvo entre los invitados a cantar en la Casa Blanca, aunque el acto fue pospuesto. Este año salió a la venta su tercer álbum de estudio titulado “Soy el mismo”.

El sencillo “Darte un beso” consiguió el primer lugar.

CAMILO
WHAT´S UP? GANÓ UN LATIN GRAMMY

El pianistsa dominicano Michel Camilo publica el álbum a piano solo What’s Up?, su primer lanzamiento para el sello Okeh y un salto importante en su carrera de más de tres décadas, en la que su música ha sido reconocida por su estilo brillante al piano, en la mezcla de lenguajes jazzísticos y latinos.

Con este disco Camilo ganó en la categoría “Mejor álbum latin jazz” en el Grammy Latino.

JUAN LUIS
SE PRESENTA EN ANGOLA Y A LONDRES

Este año pisó tierras lejanas y lugares a donde nunca jamás soñó. Juan Luis hizo historia en el Royal Albert Hall de Londres. “AsondeGuerra” en donde tour reunió a unas 9 mil personas. Recientemente hizo su debut en Angola, el centro de convenciones del Hotel Talatona en su debut con su gira logrando una conexión extraordinaria. Guerra obtuvo un Latin Grammy con su disco “Asondeguerra”, como “Mejor álbum musical contemporáneo”.

+01
ZOE SALDAÑA

Actriz Estrenó “Star Trek Into Darkness”, “Blood Ties”, “Out Of Furnace” y “Nina”. “Infinitely Polar Bear”, “Guardian Of The Galaxy” y “The Book Of Life” están entre los filmes que participó en el 2013.

+02
WNDY REGALADO

Actriz Actriz que interpreta a “Lucía” en “Grachi”, la serie juvenil de Nickelodeon. En la tercera temporada, la joven actriz afianza su carrera en mercados internacionales, ya que “Grachi” se transmite en 52 países.

+03
CARLOS DE LA MOTA

Actor Sigue dando pasos firmes en su carrera como actor de telenovelas en México. Este año tuvo un papel protagónico “Por ella soy Eva” un personaje en el que vuelve a demostrar su capacidad actoral.

+04
AISHA SYED

Violinista En 2013 hizo una gira, sin precedentes que se divide en cinco subgiras, a su vez. “Virtuoso Sarasate World Tour Europa, Medio Oriente, Latinoamérica. Culminó el año 2013 con tres grandes conciertos.

+05
MARTHA GONZÁLEZ

Actriz Tras sus estudios de actuación ha logrado papeles importantes en producciones mexicanas como “ La mujer del Vendabal” y “Qué bonito amor”, las que se están transmitiendo en el país a través de Telemicro, canal 5.

+06
ROY ARIAS

Actor Protagoniza la obra “Fresa y chocolate” (Strawberry & Chocolate, dirigida por Roger Robinson), en Broadway. La pieza inició sus funciones a finales del pasado noviembre y se mantendrá hasta el 29 de diciembre.

+07
CHARYTIN GOICO

Comunicadora Charytín Goico vive una nueva etapa en su vida. Este año firmó un contrato con Spanish Broadcasting System (SBS) y el canal Mega TV para presentar un programa de televisión que lleva su propio nombre.

+08
MICHEL RODRÍGUEZ

Actriz Este 2013 Michelle Rodríguez partició en las cinta “Unity”, “Turbo, “Machete Kills”, “Fast & Furious” y “InAPPropriate Comedy”.

+09
LESLIE GRACE

Bachatera Su sencillo, “Will U Still Love Me Tomorrow”, un cover bilingüe en bachata, alcanzó el número uno en el Billboard Tropical Songs y en el Billboard Latin Airplay, convirtiéndose en la artista más joven en hacerlo.
(Ynmaculada Cruz Hierro-Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon