Los Titulares :
Inicio » » Eminem no actúa por menos de dos millones de dólares

Eminem no actúa por menos de dos millones de dólares

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 22 de diciembre de 2013 | domingo, diciembre 22, 2013

El rapero Eminem rechazó actuar para los dueños de la Liga Nacional de Fútbol Americano en una fiesta que tendrá lugar durante la semana de la Super Bowl en 2014 al no llegar a un acuerdo sobre el precio de la actuación, indicó el portal Informe 21.

Según el portal TMZ, al cantante se le ofreció actuar ante 1,500 invitados después de una cena, pero los organizadores se vieron obligados a reemplazarlo después de que Eminem exigiera dos millones de dólares por el espectáculo.

Los responsables del evento también intentaron contar con la presencia del rapero Kanye West, pero también estaba muy por encima del presupuesto.

“Kanye pedía un millón de dólares, además de un montón de exigencias”, reveló una fuente al citado portal.
Como último recurso, los organizadores recurrieron a la cantante Janelle Monae, quien actuará por una cifra mucho más razonable, 150 000 dólares.

La Super Bowl -partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano- es famosa por contar con la actuación de las mejores estrellas del pop en la mitad del partido, así en años anteriores los seguidores de este deporte han podido disfrutar de Madonna, The Who, Prince o Beyoncé.

Este año la gran cita, que tendrá lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el próximo dos de febrero, será celebrada con numerosas fiestas en Nueva York y contará con la presencia de DJs y artistas a los que se les pagará cantidades de hasta un millón de dólares por sus servicios.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon