Los Titulares :
Inicio » » Warren Buffett ganó 1,5 millones dólares a la hora cada día de 2013

Warren Buffett ganó 1,5 millones dólares a la hora cada día de 2013

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 19 de diciembre de 2013 | jueves, diciembre 19, 2013

Warren Buffett ganó más que cualquier otro multimillonario estadounidense, sumando 37 millones de dólares diarios a lo largo de este año.

Hasta el pasado 11 de diciembre de 2013 el patrimonio neto del Oráculo de Omaha se disparó en 12.700 millones de dólares hasta alcanzar los 59.100 millones de dólares en 2013 de acuerdo a la Wealth-X, la consultora de investigación de la riqueza. Eso equivale a un beneficio de 1,5 millones de dólares por hora.

Por otro lado, Bill Gates, el fundador de Microsoft, sigue siendo el hombre más rico del país. Pero, sin embargo, se sitúa por detrás de Buffett en términos de la riqueza generada este año, que sumó un total de 11.500 millones de dólares hasta los 72.600 millones de dólares.

Por su parte, el magnate de los casinos Sheldon Adelson quedó tercero, después de generar beneficios de 11.400 millones de dólares, por lo que su riqueza alcanza ya los 35.300 millones de dólares.

Según indica el estudio, los beneficios estuvieron impulsados básicamente en su totalidad por el aumento en el precio de la renta variable, lo que impulsó el valor de las acciones en manos de los principales multimillonarios del mundo.

Además, el rally en Wall Street este año se ha extendido a lo largo de todas las industrias, lo que sugiere que los beneficios del mercado de valores han sido el motor principal de la riqueza en 2013, en lugar de las ganancias específicas de la industria de tecnología, de energía o de otros sectores.

El ranking del top 10 de los individuos que más dinero han generado en 2013 han generado un aumento de su riqueza por un total de 101.800 millones de dólares, una cifra que supera el PIB de Puerto Rico o Eslovaquia. (Periodista Digital.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon