Los Titulares :
Inicio » » Películas dominicanas podrán ser vistas a través de Telemicro Internacional

Películas dominicanas podrán ser vistas a través de Telemicro Internacional

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 17 de enero de 2014 | viernes, enero 17, 2014

New York, NY.- Con el objetivo de apoyar la Ley de cine, así como las producciones cinematográficas dirigidas y protagonizadas por talentos nacionales, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz dio inicio a la retransmisión, a nivel mundial, de una docena de películas realizadas en su totalidad en la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el representante de la empresa en los Estados Unidos, Félix Omar Fernández, en rueda de prensa llevada a cabo en el 809 Restaurant and Lounge, ubicado en el alto Manhattan.

Félix Omar manifestó a los medios de comunicación presentes, que el señor Gómez Díaz, además de dar apoyo al naciente cine dominicano, quiso con esto que los dominicanos que, por una u otra razón, no han podido ver estos filmes, puedan desde sus hogares disfrutarlos junto a su familiares y amigos, a través de la señal Telemicro Internacional.

Dijo Fernández que también con estas transmisiones, pretenden dar un duro golpe a la piratería, la cual se volverá en poco tiempo cosa del pasado, y para ello, por el momento, cuentan con películas para ser pasadas todos los domingos, hasta el 16 de marzo.

Indicó el representante internacional de Telemicro, que desde ya se están haciendo los aprestos evaluativos de los próximos filmes que serán seleccionados para los siguientes meses, ya que estarán pasando películas -netamente dominicanas- durante todo el año que transcurre.


Reveló Félix Omar que el propósito de Juan Ramón Gómez Díaz con la programación netamente dominicana que ofrece, es mantener unidos a los dominicanos de aquí, con los dominicanos de allá, y esa es la razón del por qué no transmiten programas, producidos en los Estados Unidos.

Explicó que las películas serán trasmitidas por esa planta televisora internacional, de 8:00 a 10:00 de la noche, con clasificación B.

Por su parte el presidente del Comité de los Dominicanos en el Exterior Máximo Padilla quien estuvo presente, felicitó y dios la gracias al señor Juan Ramón Gómez Díaz por dicha iniciativa, calificándolo como un hombre de un sentido extraordinario y noble que está apoyando al artista dominicano.

Así mismo Padilla mostró su inquietud para que las televisoras que están transmitiendo para el exterior traigan un mensaje positivo para la próxima generación; un mensaje con el cual, se pueda vender la dominicanidad a las próximas generaciones nacidas en Estados Unidos.

La actividad fue convocada a través del comunicador y relacionador público Elías Barreras Corporan, quien llamó al empresariado dominicano de la diáspora, a dar un respaldo decidido a esta importante iniciativa que presenta lo mejor de nuestro cine.


Dentro de las películas dominicanas que se presentaran en la primera etapa internacional están: La Casa del KM 5, exhibida el pasado domingo, Santicló, La Lucha de Ana, Lascivia, El Hoyo del Diablo, A Ritmo de Fe, Los Súper, Lotoman, Lotoman 2.0, Sanky Panky, y Sanky 2. Por: (Miguel Melenciano)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon