Los Titulares :
Inicio » » Abren otra función de Romeo

Abren otra función de Romeo

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 31 de marzo de 2014 | lunes, marzo 31, 2014

Santo Domingo

El binomio conformado por Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera nuevamente ha vuelto a escribir una página más en el mundo del espectáculo, con la venta en su totalidad, en apena 48 horas, de los 52,235 mil asientos de que dispone el Yankee Stadium.

Con esta hazaña, lograda de las manos de Cabrera, Romeo Santos se convierte por un lado, en el primer artista latino que en solitario, ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, y por el otro, vender un concierto tres meses por adelantado, en dos días.

Es por eso que en adición a la fecha inicial del concierto del 12 de julio, anunciaron que ofrecerán una presentación el 11 de julio, como una forma de darle oportunidad a sus seguidores que no alcanzaron a comprar boletos de la primera fecha.

El concierto adicional es el resultado de la intensa demanda de boletos.

“En el Yankee Stadium no sólo representaré a la música que hago sino a toda la comunidad y a los latinos”, subrayó Romeo Santos, que aunque nació y se crió en el condado neoyorquino del Bronx tiene un padre dominicano y una madre boricua.

En tanto Félix Cabrera apuntó que “Romeo es el gran fenómeno de la música latina en los últimos tiempos, era de esperarse que lograra esta nueva hazaña, estamos más que felices”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon