Los Titulares :
Inicio » » PN mata a seis supuestos delincuentes en 24 horas

PN mata a seis supuestos delincuentes en 24 horas

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 5 de mayo de 2014 | lunes, mayo 05, 2014

Néstor Medrano
Santo Domingo


Agentes de la Policía Nacional mataron ayer a cuatro supuestos sicarios que se disponían a cumplir el encargo de matar a dos presuntos narcotraficantes del sector Lucerna, Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde en la Charles De Gaulle, esquina Simón Orozco, entrada de Invivienda, cuando los supuestos sicarios recibieron una señal para que detuvieran la marcha del automóvil en que se desplazaban, de parte de una patrulla policial y de inmediato respondieron con una rágafa de tiros a los policías.

Los muertos, todos de Baní fueron identificados por la Policía como Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), quien residía en la calle 4 de El Fundo; Rafael Manuel Vicente Amador, en el barrio La Saona; Rafael Emilio Emilio Pérez Peguero (Pití), en El Fundo, y Jorge Vizcaíno Martínez, en la calle Respaldo Nicolás Heredia, en la zona de Baní.

Los hechos fueron confirmados por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete. Los supuestos vándalos estaban imputados de herir en Baní, el 11 de abril de este año, a un hombre identificado como Pegaíto, por asuntos también vinculados a drogas.

Los hombres se dirigían a Lucerna, donde alegadamente darían muerte a dos narcotraficantes. Tenían varios meses dando seguimiento a la banda. Según el informe, Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo) tenía dos registros por muertes 2008, 2010 y 2011; Pití, tres registros por robo en los años 2008, 2010. A todos les requisaron armas de fuego.

La banda operaba en Baní y en la capital y cometía asesinatos por encargo.

El vehículo en el que se desplazaban a la hora de ser acribillados era un Toyota Camry gris, rentado, matrícula A 475742. Las muertes de estos supuestos delincuentes, se produce luego de los crímenes por encargo que se han suscitado en los últimos días y que incluye a dos jóvenes de Santo Domingo en Santo Domingo Este, el empleado de Salud Pública que asesinaron cuando llevaba a su hija al colegio; la mujer en la avenida Ecológica, así como un abogado en plena ciudad de Santiago.

Anoche, el senador de Peravia, Wilton Guerrero, felicitó al jefe de la Policía por la acción “sin titubeos” de una patrulla de ese cuerpo que terminó con la vida del grupo que, según el legislador, “tenía en zozobra a los banilejos y había cometido varios asesinatos, asaltos y robos; esto trae un respiro a Baní; no lo celebramos porque somos cristianos, pero nos sentimos mejor”, dijo.

(+)
DOS MUERTOS EN HAINA Y AUTOPISTA DUARTE

Asimismo, la Policía informó de la muerte a tiros, por separado, de dos supuestos delincuentes en Haina y en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, en acciones en las cuales les fueron ocupadas sendas armas de fuego. Informó que los muertos son Mario Santana Reynoso, de 22 años, y Erick Daniel Mora Morales, de 23, quienes enfrentaron a tiros a agentes del orden para evitar ser apresados.

La Policía dijo que Mora Morales resultó mortalmente herido tras enfrentar a agentes policiales. Mientras, Santana Reynoso murió cuando llegaban a una pensión ubicada en Los Bajos de Haina, en busca de varios hombres vinculados a la muerte de dos mujeres, en hechos separados.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon