Los Titulares :
Inicio » » Miren lo que quieren los hermanos de Paul Walker

Miren lo que quieren los hermanos de Paul Walker

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 18 de agosto de 2018 | sábado, agosto 18, 2018

Por
Amaury Mo

Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido Paul Walker (Brian O’Connor en la franquicia ‘Fast & Furious’) han expresado su interés en que el personaje de Walker regrese a la franquicia antes de que ésta llegue a su fin. Tras la trágica muerte del actor, su hermano ayudó a completar ‘Fast & Furious 7’ al participar como suplente de Paul en algunas escenas.

Hablando con The AP, Caleb dijo: “Solo espero que lleguemos a hacer un pequeño cameo y traer así a Paul de vuelta para salvar el día y poder ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas”.

Cody agregó: “Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría mucha dedicación y tendría que hacerse con buen gusto. Debería de ser con buen gusto. Él era el verdadero negocio, el verdadero hombre del coche. Y en su ausencia, creo que esa esencia se perdió en gran manera”.

Por el momento Universal no parece tener planes para traer a Brian O’Connor nuevamente de vuelta tras darle una despedida adecuada en ‘Fast & Furious 7’. Eso sí, en los próximos años llegarán al menos otras tres películas de la franquicia, por lo que no es descabellado pensar que podamos verle en el futuro.

La próxima entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’ llegará con ‘Hobbs and Shaw’, spin-off de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Dirigida por David Leitch, esta película llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

Fechada para el 10 de abril de 2020, Vin Diesel reveló anteriormente que ‘Fast & Furious 9’ tendrá lugar en África, además de confirmar que Justin Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.

Más de 5 mil millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba el pasado mes de abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon