Los Titulares :
Inicio » » Mujer tenía 3 maridos en la misma casa; se armó un lío y uno resultó muerto

Mujer tenía 3 maridos en la misma casa; se armó un lío y uno resultó muerto

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy sábado, 18 de agosto de 2018 | sábado, agosto 18, 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Francisca Pie, de 24 años de edad, de nacionalidad haitiana, es la bella mujer que convivía con tres hombres dentro de la misma casa, en el paraje los Delgados, sección Cañafistol del Municipio de Juan de Herrera en la Provincia San Juan.

Francisca, tenía como maridos a los nombrados Gualey, Louis Dius y Renand Joseph, todos vivían con Francisca en la misma casa, según narró Francisca.
Este es Louis Dius, uno de los maridos de Francisca Pie, este está detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana. La tarde de ayer jueves en horas de la tarde, se produjo una discusión entre Gualey, Louis Dius y Renand Joseph por el amor de Francisca Pie, en donde Renand Joseph, resultó muerto.

Supuestamente, el pleito inició cuando Renand Joseph estaba agrediendo a Francisca, y los otros dos maridos de Francisca intervinieron propinándole varios golpes a Renand Joseph, provocándole la muerte. Renand Joseph, estaba golpeando a Francisca porque supuestamente era a él a quien le tocaba amanecer con la bella dama, pero ella le decía que el turno era de Gualey.
Los nombrados Louis Dius, de 48 años de edad y Francisca Pie, se encuentran detenidos, mientras que Gualey se encuentra prófugo.
Fuente: Las Calientes del Sur
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon