Los Titulares :
Inicio » » ¡SE FUE LA BELLA...! Winnifer abandona selección voleibol

¡SE FUE LA BELLA...! Winnifer abandona selección voleibol

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 22 de agosto de 2018 | miércoles, agosto 22, 2018


Listin Diario
Santo Domingo

Winnifer Fernández, la líbero que levanta más suspiros de los fanáticos por su belleza que por las buenas ejecuciones en la cancha, abandonó la selección nacional femenina, por asuntos personales.

La menuda atleta santiagués de 5´5 de estatura y 23 años, se ausentó de la selección durante la cuarta parada de la Liga de Naciones, que tuvo lugar en Rotterdam, Holanda, del 5 al 7 de junio, alegadamente por asuntos familiares.

Cristóbal Marte, director del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas, prefiere no ahondar sobre las causas que la llevaron a tomar esa decisión.

Ha sido una de las grandes ausentes de la XVII Copa Panamericana de Voleibol, que concluirá mañana sábado en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias. Tampoco formará parte de “Las Reinas del Caribe”, que intentarán reeditar la medalla dorada por cuarta ocasión consecutiva en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

“En la selección está el que quiere estar”, enfatiza sin entrar en mayores detalles.

“Es una situación muy delicada”.

Winnifer saltó a la fama a raíz de un sugerente video que le tomaron durante un partido contra Brasil en la que ella se lanza de “piscina” para levantar un balón.

Eso ocurrió en el Mundial Sub-23 “Turquía 2015”. El mismo tiene, al día de hoy, 13 millones, 213 mil 444 “viu”.

El año pasado el diario salvadoreño El Mundo la seleccionó en el lugar número 7 entre las atletas más bellas del mundo, lo cual aumentó el interés por conocerla de aficionados, empresarios y políticos.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon