Los Titulares :
Inicio » » Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación apenas comía y no se bañaba

Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación apenas comía y no se bañaba

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy domingo, 9 de septiembre de 2018 | domingo, septiembre 09, 2018

Ben Affleck (46) se enfrenta a su peor momento. Pese a que las adicciones y problemas personales llevan persiguiendo al famoso actor de Hollywood desde hace años, las imágenes de un Affleck demacrado y desorientado en los asientos traseros de un coche entrando a la clínica de rehabilitación dieron la vuelta al mundo.

Han pasado ocho días desde que el actor ingresase para su desintoxicación (la tercera vez que se somete a tratamiento) y la revista norteamericana People ha desvelado algunos de los detalles más oscuros de Ben Affleck.”Ben bebía solo durante días, apenas comía y no se duchaba”, desliza una fuente del actor a la publicación.

Desde que se separase de su ex mujer, Jennifer Garner, con la que formaba una de las parejas más exitosas del mundo del cine, Affleck ha sido polémica por sus vicios e infidelidades durante el matrimonio.

Pese a todo, fue la intervención de Garner la que acabó por convencer al actor de tomar medidas con su situación: “Sabía que necesitaba ayuda”, confirma su entorno. La ruptura de Ben Affleck con su novia Lindsay Shookus, productora de televisión, con la que mantuvo una relación de más de un año, acabó por arrastrar al actor de ‘Batman’. “Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano”, desliza la fuente.

Fue Jennifer Garner, su ex esposa y madre de sus tres hijos, la que consiguió hacer entrar en razón a Affleck acudiendo a su casa. Affleck, según la revista, había llegado a descuidar su higiene personal durante semanas dedicándose prácticamente en exclusiva a beber. La llamada de socorro que Jennifer Garner decidió a aceptar no vino de Affleck, si no de la prensa. Las fotografías de un Ben Affleck portando numerosas cantidades de alcohol (cerveza y licores), con aspecto desaliñado fueron suficiente motivo para Garner, que entendió que algo no iba bien.

El matrimonio, pendiente de la firma de Affleck para oficializar el divorcio, duró 12 años y en muchos de ellos el actor ya tuvo problemas con sus adicciones al alcohol. Garner no dudó en acudir para ayudar al padre de sus hijos. Ben Affleck tiene ante sí el papel más complicado de su vida, tras superar el tratamiento, deberá enfocar su carrera profesional y su vida personal, que actualmente se encuentran en ‘standby’.

Por: Amaury Mo
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon