Los Titulares :
Inicio » » Cerveceros avanzan a la postemporada

Cerveceros avanzan a la postemporada

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 27 de septiembre de 2018 | jueves, septiembre 27, 2018

San Luis.

Gracias en gran parte a un fichaje y un intercambio el mismo día de enero, los Cerveceros jugarán al béisbol en octubre.

Lorenzo Cain , Christian Yelich & Co. perforaron sus boletos para la postemporada el miércoles con una victoria de 2-1 sobre los Cardenales en el Busch Stadium, completando una barrida de tres juegos que garantizó al menos un puesto en el Juego de Comodín de la Liga Nacional de la próxima semana. Con la derrota de San Luis, los Cachorros también aseguraron un lugar en los playoffs.

Por quinta vez en 50 temporadas como franquicia, y la primera vez desde 2011, los Cerveceros llegarán a la postemporada.

Pero apuntan a algo más que ganar una Wild Card luego de igualar incluso con los Cubs de primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, en espera del juego de Chicago contra los Piratas. Aún así, con tres juegos en casa contra los Tigres aún por jugar, los Cerveceros se detuvieron el miércoles por la noche para sacar botellas de champaña en la misma casa club donde se enfurruñaron hace un año tras ser eliminados de la postemporada en el penúltimo día de la temporada.

NACIONALES 9
MARLINS 3
(AP) Washington.

Más de tres horas y media antes de iniciar lo que se avizoraba como su último juego como local en el Nationals Park, Brycer Harper se paró frente a su casillero y echó un vistazo al conocido jersey blanco con la curveada “W” al frente y su apellido atrás.

El triunfo fue para el dominicano Wander Suero (4-1) y la derrota para el taiwanés Wei-Yin Chen (6-12) Por los Marlins, El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 5-4 con una anotada y cinco impulsadas, Juan Soto de 4-2 con una anotada.

CERVECEROS 2
SAN LUIS 1
(AP) Nueva York.

Jacob deGrom fue dominante en lo que probablemente fue su último lanzamiento para el Premio Cy Young de la Liga Nacional, lanzando ocho entradas estelares y marcharse con una efectividad de 1.70 en las Grandes Ligas cuando los Mets de Nueva York blanquearon a los Bravos de Atlanta 3-0. El jueves por la noche.

DeGrom (10-9) hizo su última apertura de temporada regular, ponchó a 10 y permitió solo dos sencillos contra los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Retiró los últimos 20 bateadores después de permitir un sencillo a Johan Camargo.

DeGrom no permitió más de tres carreras en sus últimas 29 aperturas para extender su propio récord de temporada. El as All-Star también coincidió con la marca general establecida por Jake Arrieta en 2015-16.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon