Los Titulares :
Inicio » » Jugador de los Vikings enloque

Jugador de los Vikings enloque

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 26 de septiembre de 2018 | miércoles, septiembre 26, 2018

EFE
Minniápolis


Los Vikings de Minnesota informaron a su ala defensiva Everson Griffen que no podrá volver al equipo hasta que se someta a una evaluación de salud mental.

Les Pico, director ejecutivo de desarrollo de jugadores de los Vikings, dijo a la policía en Minnetrista (Minnesota), que el equipo envió a Griffen y su agente la carta el jueves, dos días antes de un presunto incidente relacionado con el jugador en un hotel de Minneapolis.

Sobre el informe del incidente, Pico dijo a la Policía que Griffen había sido “explosivo, gritaba y gritaba” en las instalaciones del equipo y que había estado fuera de sí en las últimas semanas.

A Griffen no se le permitió jugar el domingo ni tampoco entrenarse el sábado porque ni siquiera lo dejaron ingresar a las instalaciones del equipo.

Pico también dijo a la Policía que Griffen no ha hecho ni dicho nada que haya llevado al equipo a creer que es un peligro para sí mismo o para los demás.

El jugador, de 30 años, está siendo evaluado en un hospital del área de Minneapolis, según el informe del incidente.

Pico le dijo a la Policía que tenía la intención de reunirse con Griffen el sábado en el Hotel Ivy, donde se había hospedado el futbolista.

El directivo añadió a la policía que al reunirse con Griffen en el hotel, el ala defensiva olvidó por qué quería hablar con él y ya no quería hacerlo.

Según un informe del incidente, las autoridades del Departamento de Policía de Minneapolis fueron requeridas el sábado al Hotel Ivy porque un hombre estaba amenazando con dispararle a alguien si no se le permitía entrar a su habitación.

Varias fuentes dijeron que la persona en cuestión es Griffen
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon