Los Titulares :
Inicio » » ¡Reconocimiento a Bartolo Colón!

¡Reconocimiento a Bartolo Colón!

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 19 de septiembre de 2018 | miércoles, septiembre 19, 2018


El Gobierno del presidente Danilo Medina rindió anoche en el estadio de los Vigilantes de Texas, un homenaje al dominicano Bartolo Colón, en reconocimiento por convertirse en el latino con más triunfos en las Grandes Ligas.

Representado por el ministro de Deportes Danilo Díaz, quien entregó a Colón una placa y le expresó el orgullo que representa para la República Dominicana su trayectoria y la hazaña que conquistó esta campaña, en la cual con 247 triunfos, superó el registro de 245 éxitos que desde 1998 había impuesto Dennis Martinez.

Durante una emotiva ceremonia, el ministro Danilo Díaz acompañado de Don Winston -Chilote- Llenas, presidente AD Vitam de Águilas Cibaeñas y vicepresidente de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana reconocieron, además la gran trayectoria del estelar lanzador con más de 20 campañas en Las Mayores de Colón. “Es un orgullo recibir este reconocimiento. Quiero dar las gracias a el Ministro de Deportes, Danilo Diaz, Don Chilote Llenas y a toda la gente dominicana que me ha apoyado a lo largo de mi carrera”, agradeció Bartolo al licenciado Díaz, quien le entregó un reconocimiento acompañado de Llenas, quien también viajó desde el país caribeño para hacerse presente en el reconocimiento hecho antes del partido contra Los Rays de Tampa Bay.

Bartolo rompió la marca de Martínez precisamente el siete de agosto de este año, cuando se impusó 11-4 a los Marineros desde la colina de los Rangers. Incluso añadió un éxito más, al derrotar a Arizona para llegar a 247 victorias. “Este es un reconocimiento del que todos los dominicanos nos sentimos orgullosos. Muy agradecidos por la oportunidad que nos ha dado el equipo de los Vigilantes de Texas de poderlo hacer en el escenario de un partido a un hombre que no sólo ha logrado la hazaña de mayor cantidad de victorias en Grandes Ligas sino también con la edad que lo ha logrado. Eso nos demuestra que cuando se persevera, se logra”, manifestó Danilo Díaz, ministro de Deportes de la RepúblicaDominicanana.

Bartolo Colón es un ganador del premio Cy Young en 2005, con dos temporadas de 20 victorias y 12 con al menos 14 triunfos en cada una de ellas, a través de una carrera de 21 temporadas en las Mayores.

“Me siento honrado de estar aquí. Es una magnífica iniciativa del Ministerio de Deportes de reconocer los logros de este gran jugador dominicano. Orgullo de nuestro país. Me siento muy bien de ser parte de esta comisión”, indicó Winston-Chilote-llenas, quien fue la persona que descubrió y firmó a Bartolo Colón.

Bartolo por equipos

Nombre G P EFE
Cleveland 75 45 3.92

Anaheim 46 33 4.66

Mets 44 34 3.90

Oakland 28 15 2.99

Medias Blancas 18 19 3.93

Mellizos 5 6 5.18

Atlanta 2 8 8.14

Boston 4 2 3.92

Texas 7 12 5.55

Montreal 10 4 3.31

Yankees 8 10 4.00
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon