Los Titulares :
Inicio » » El Chapo Guzman llora por sus hijas. (Video)

El Chapo Guzman llora por sus hijas. (Video)

Publicado Por Unknown Hoy viernes, 21 de diciembre de 2018 | viernes, diciembre 21, 2018

New York: Emma Coronel vino con todo a la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn, Nueva York, luego de algunos días desaparecida.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán llegó este jueves a la sala del juez Brian Cogan, que dirige el juicio por narcotráfico contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa, con las gemelas que procrearon, Emaly y María Joaquina, de 7 años.

En lo que va de juicio, no se había visto a las hijas de la pareja en el tribunal, a pesar de que previamente – aunque por breves periodos y con una mámpara de plástico de por medio – han podido compartir personalmente con su padre, contrario al caso de Coronel, quien no mantiene intercambio con su marido desde antes que fuera extraditado a la Gran Manzana, más allá de las miradas y sonrisas en sala.

Esta mañana, “El Chapo“era todo sonrisas al ver de lejos a las pequeñas que estaban en las piernas de su madre para tratar de obtener una mejor vista.

El New York Post reseñó que el mexicano movía sus manos para saludarlas y le lanzaba besos. En un momento, le pidió a reporteros que hicieran espacio para poder observar más claramente a las niñas.

Todo sobre el juicio a El Chapo

Era tanta la exaltación de Guzmán que en otro momento un alguacil de la corte interrumpió la dinámica familiar para pedirle al acusado que se concentrara en el testigo de la fiscalía que estaba declarando, el policía colombiano Yeson Tapasco Suárez.

Pero no todo fueron sonrisas. En un momento, “El Chapo” lloró por la mezcla de emociones.

Así lo indicó al Daily News uno de sus abogados, Eduardo Balarezo.

“El estaba visiblemente lloroso, los ojos brillaban por lo rojo…”, dijo el representante legal.

“Él las vio por última vez en agosto”, agregó.

La escena en sala fue tomada por algunos como una estrategia de la defensa para ablandar al jurado al hacer ver el lado humano del acusado de 11 cargos federales de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas.

Según informes de los medios destacados en el interior del tribunal, los miembros del panel seguían con curiosidad el intercambio y los testimonios en sala pasaron a un segundo plano.

Lo que no queda claro es cómo se les permite el acceso a sala a las menores considerando las gráficas y sangrientas descripciones que han trascendido en los testimonios de algunos colaboradores del Gobierno de Estados Unidos.

Las especulaciones sobre la ausencia de Coronel se multiplicaron a principios de semana cuando no se le vio en corte, luego de que trascendiera una foto con un seguidor suyo en la pelea del sábado entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding.

Reportes indicaban que Coronel se tomaría un receso por el periodo navideño, pero no incluían detalles sobre el lugar donde la exreina de belleza se encontraba. Hoy trascendió que Coronel viajó a México con las niñas.

La exreina de belleza ha sido consecuente en su asistencia a los procesos desde antes del inicio del juicio, por lo que sus tres días de ausencia esta semana captaron la atención pública.

Desde que fue trasladado al Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, Guzmán ha permanecido en confinamiento solitario sin contacto con otros reos o miembros de su familia, lo que, en principio, sus abogados catalogaron como tortura.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon