Los Titulares :
Inicio » » Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 10 de enero de 2019 | jueves, enero 10, 2019

El millonario estadounidense Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, anunció este miércoles que se divorciaba de su mujer tras 25 años de matrimonio.

“Queremos informar a la gente de un acontecimiento en nuestras vidas”, escribieron Bezos, de 54 años, y su esposa Mackenzie, de 48 años, en un tuit publicado en la cuenta de él. “Hemos decidido divorciarnos y seguir nuestras vidas como amigos”.

“Seguimos siendo una familia, seguimos siendo buenos amigos”, concluyen, tras explicar que durante sus 25 años de matrimonio estuvieron “asociados en empresas y proyectos”.

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es “The Testing of Luther Albright”. Fue una de las primeras trabajadoras de Amazon y en 2014 fundó la plataforma contra el acoso ByStander Revolution.

La pareja tiene cuatro hijos y se conocieron cuando ambos trabajaban en la sociedad de inversión neoyorquina D.E Shaw, mucho antes de que Jeff fundara Amazon.

Según la leyenda, parte del plan estratégico de Amazon fue concebido en un viaje por carretera que la pareja hizo de Nueva York a Seattle (noroeste).

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo según Forbes, que evaluá su fortuna en 137.000 millones de dólares.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon