Los Titulares :
Inicio » » Bautista tendrá que volver con papeles a Pepca

Bautista tendrá que volver con papeles a Pepca

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 23 de octubre de 2020 | viernes, octubre 23, 2020

 


Santo Domingo, RD

La Pro­curaduría Especializada de Persecución de la Co­rrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución requirieron al senador por San Juan de la Maguana, Felix Bautista, para que aporte los documentos sobre su declaración jurada de pa­trimonio.

Wilson Camacho y Ye­ni Berenice Reynoso ci­taron al legislador por la Fuerza del Pueblo, para el próximo jueves 29 de octubre a las 1:00 de la tarde, luego de que este acudiera al interrogato­rio con los documentos que sustente su declara­ción juradas.

Bautista habría admiti­do que tiene que ratificar su declaración jurada de patrimonio nuevamen­te por ante la Cámara de Cuentas, tal como lo esta­blece Ley No. 311-14 que instituye el Sistema Na­cional Autorizado y Uni­forme de Declaraciones Juradas de Patrimonio de los Funcionarios y Servi­dores Públicos.

El senador Félix Bau­tista compareció ayer por ante la Procuraduría Gene­ral de la República, tras ser citado por el Pepca y la Di­rección de Persecución pa­ra ser interrogado sobre su declaración jurada de patri­monio y a la salida declaró estar confiado de que todos los bienes declarados son de origen lícito.

Expresó que en la entre­vista, que duró más de una hora, que Camacho y Rey­noso fueron muy amables.

Hoy a las 11:00 de la ma­ñana esta citada la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon