Los Titulares :
Inicio » » Imponen multas de 10 mil pesos a Shelow Shap, Musicólogo y músicos de Omega

Imponen multas de 10 mil pesos a Shelow Shap, Musicólogo y músicos de Omega

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 26 de octubre de 2020 | lunes, octubre 26, 2020


 Por 

MAS VIP 

Unas cuarenta personas fueron apresadas este fin de semana en la provincia de Santiago en una fiesta clandestina, y entre los detenidos se encontraban los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo “el Libro” y los músicos del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Tras el hecho, los cantantes dominicanos, como se aprecian en fotografías al momento de la detención, fueron liberados tras pagar una multa de RD$10,000 pesos cada uno por su participar en dicha fiesta clandestina en horario del toque de queda, establecido por el Poder Ejecutivo.

El evento festivo se llevaba a cabo en una residencia ubicada en la avenida principal del municipio de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video. Además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado distanciamiento físico por el COVID-19.

Entre los invitados se encontraba, además, el comunicador Michael Miguel Holguín, quien era el presentador de dicha actividad. En ese sentido, Michael explicó que: Yo estuve en la fiesta del viernes de Canca la Piedra, Tamboril, Santiago y que intervino la policía. Me contrataron, yo feliz por eso, 4 pm , para animar la fiesta con Musicólogo , shelow Shaq y Omega .

Cumpleaños de Ariel Morillo , a quien conocí ese día: un joven alegre y muy cortes que en presencia de su mamá y demás familiares me dieron la bienvenida. No comenzó a las 4 sino a las 8 pm.

La fiesta era en su casa . Todo normal , una fiesta familiar …….. cuando a las 11 pm (ciertamente ya roto el toque de queda , por eso estaba desesperado por presentar mi último compromiso …) cuando comencé la motivación del artista ahí llego la policía . Muchos por cierto , con armas largas y una agria actitud, dijo Holguin.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon