Los Titulares :
Inicio » » Malone, Bad Bunny y BTS listos para los Premios Billboard

Malone, Bad Bunny y BTS listos para los Premios Billboard

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 14 de octubre de 2020 | miércoles, octubre 14, 2020

 


Mesfin Fekadu/AP

Nueva York

Post Malone celebrará sus 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música 2020 con una actuación.

El cantante estadounidense es uno de los artistas que se presentará en el espectáculo del miércoles por la noche, que se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde el Teatro Dolby de Los Ángeles a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT). Algunas de las actuaciones serán en vivo, mientras que otras serán pregrabadas debido a la pandemia del coronavirus.

Kelly Clarkson fungirá como anfitriona del evento, donde Malone compite por honores que incluyen mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap. Su álbum de 2019 “Hollywood’s Bleeding” — del que se desprenden los éxitos “Circles”, “Wow” y “Goodbyes” — compite por el premio al mejor álbum en Billboard 200 mientras que “Sunflower”, su colaboración con Swae Lee de la conta animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (“Spider-Man: un nuevo universo”), está postulada a mejor canción de rap, colaboración y canción de streaming.

La competencia de Malone para el máximo premio, mejor artista, incluye a Taylor Swift, Billie Eilish, Khalid y los Jonas Brothers.

La sensación del K-pop BTS — que actualmente domina los primeros dos lugares de la lista Hot 100 de Billboard con “Dynamite” y el remix de “Savage Love” con Jawsh 685 y Jason Derulo — también actuará. Otros que subirán al escenario son Alicia Keys, Bad Bunny, Sia, Kane Brown, Luke Combs, Doja Cat, En Vogue, Khalid, Brandy, Ty Dolla $ign, Swae Lee, Demi Lovato y SAINt JHN. El ídolo de la música country Garth Brooks recibirá el premio Icon (Icono) de Cher, y el rapero y activista Killer Mike el premio Change Maker (Agente de Cambio).

En los apartados de música latina, los postulados a mejor artista son los astros del reggaetón Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna y el rey de la bachata Romeo Santos.

Con su colaboración “Oasis”, J Balvin y Bad Bunny se miden por el premio al mejor álbum latino con Farruko (“Gangalee”), Maluma (“11:11”), Romeo Santos (“Utopía”) y Sech (“Sueños”). Las candidatas a mejor canción latina son “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “Callaita”, de Bad Bunny y Tainy; “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow; “No me conoce”, de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Otro trago”, de Sech con Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Los Premios Billboard 2020 estaban originalmente previstos para abril, pero se postergaron debido a la pandemia. Esa es la razón por la que los nominados en las 55 categorías podrían sentirse pasados de moda.

Los Premios Billboard de este año reflejan el periodo en las listas de popularidad del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo del 2020. Los cinco nominados al principal premio a la canción — mejor canción Hot 100 — por ejemplo, fueron postulados al Grammy en enero. “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” de Eilish, que obtuvo el Grammy al álbum del año, compite con el disco de Malone por el premio al mejor álbum Top 200 de Billboard, junto con “Thank U, Next” de Ariana Grande, lanzado en octubre de 2018, y “Lover” de Swift en lugar de su más reciente “Folklore”.

Algunos de los nominados incluso fueron grandes contendientes en los Premios MTV a los Videos Musicales de 2019, entregados hace más de un año, como el megaéxito de Lil Nas X “Old Town Road” y el himno de Lizzo “Truth Hurts”.

Entre otros candidatos a los Billboard está Kanye West, quien lanzó dos discos góspel el año pasado. Compite por nueve premios, incluyendo mejor artista góspel y mejor artista cristiano, mientras que cuatro de los cinco temas nominados a mejor canción góspel son de West.

Whitney Houston, quien murió en 2012, está nominada a mejor canción dance/electrónica por “Higher Love”, en una versión del DJ y productor noruego Kygo. Houston lanzó originalmente “Higher Love” de Steve Winwood como un bonus track sólo para Japón en su álbum de 1990 “I’m Your Baby Tonight”. El remix dance de Kygo se convirtió en un éxito internacional tras su lanzamiento el año pasado.

Otros difuntos nominados son el rapero Juice WRLD, quien murió en diciembre y actualmente domina las listas de popularidad y servicios de streaming con su primer álbum póstumo, “Legends Never Die”, y el superastro de la música electrónica Avicii, nominado a mejor artista dance/electrónico y mejor álbum dance/electrónico por “Tim”, en el que estaba trabajando cuando falleció en 2018 y que fue luego terminado por sus productores y familia.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon