Los Titulares :
Inicio » » Nueva ley sobre los cinturones de seguridad en automoviles de New York.

Nueva ley sobre los cinturones de seguridad en automoviles de New York.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 30 de octubre de 2020 | viernes, octubre 30, 2020


Por:
Jaime de Leon
El Chismoogo.com

New York: Una nueva extensión a la ley ya existente de cinturones de seguridad, será puesto en efecto, a partir de el Domingo 1ero de Noviembre en todo el estado de New York.

La nueva ley requiere que todos los pasajeros de 16 años de edad en adelante y que estén detrás del vehículo, tengan puesto el cinturón de seguridad, ya que los últimos estudios hechos en el estado, han revelado el incremento de muertes en los pasajeros que van detrás del carro.

Todos los vehículos, incluyendo taxis amarillos, taxis liveris, Uber y Lift, por obligación pedirán a sus clientes a usar el cinturón de seguridad o serán multados individualmente.

Las personas de 16 años para abajo, seguirán con las mismas leyes. New York fue el primer estado en requerir en 1984, que los ocupantes del asiento delantero utilizaran cinturón de seguridad, por la gran cantidad de muertes en accidentes de trafico.

Desde 2010 al 2019 mas de 300 personas, en las edades de 16 y más, por no tener cinturones puestos se han matado y mas de 25 mil, han resultados heridos.

La policía estatal y local de la ciudad estarán haciendo retenes sorpresivos, para multar a los infractores.


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon