
LOS ÁNGELES.- La actriz Demi Moore recurrió a las sanguijuelas como método de belleza y de desintoxicación de la sangre. “Siempre he estado buscando métodos punteros creados para ayudarte a optimizar la salud y curación, así que hace una semana hice un tratamiento de belleza en Austria que incluía la terapia con sanguijuelas”, explicó Moore en el programa nocturno de David Letterman.
La mujer del actor Ashton Kutcher, de la que ya se conocen grandes inversiones monetarias en tratamientos de belleza, detalló que al primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero que una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas.
Como para tratar de apaciguar la repugnancia provocada entre la audiencia con esta confesión, explicó entre risas que no se trata de cualquier tipo de sanguijuela, sino de animales “médicamente muy entrenados que desintoxican la sangre y tienen una pequeña enzima que es buena para tu sangre”, apuntó la actriz.
En alguna ocasión, la estadounidense Gwyneth Paltrow ha mostrado su espalda llena de manchas circulares marrones, signo de que practica la terapia china de “ahuecamiento con tazas”.
Esta terapia milenaria consiste en colocar tazas de cristal calientes en los habituales puntos de acupuntura -preferiblemente en la espalda- hasta crear un vacío, posibilitando circulación y la eliminación de toxinas en el cuerpo.
Cortecia de www.listindiario.com.do