Los Titulares :
Inicio » » Mujeres interponen demanda contra cirujano Tapia Bueno

Mujeres interponen demanda contra cirujano Tapia Bueno

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 26 de noviembre de 2009 | jueves, noviembre 26, 2009


Ramón Cruz Benzán - 11/26/2009
Santo Domingo.- Cinco mujeres acudieron ayer por ante el departamento de denuncias y querellas del Fiscalía del Distrito Nacional a interponer una demanda por mala práctica médica en contra del cirujano plástico Johan Tapia Bueno. Las querellantes Miguelina Espinosa, Bienvenida Hernández, Sandra Miguelina Betances, Yaquelín Encarnación y Johanna Altagracia, depositaron ayer la denuncia por ante el coordinador del departamento Eddy Ferrera.

Miguelina Betances dijo que le pagó tres mil dólares al cirujano para que le practicara una liposucción y que éste, previo a la operación, le hizo saber que era un experto en el área y que cuando concluyó el proceso le sugirió que se untara miel y azúcar crema para ayudar a cicatrizar la herida.

Dijo que ella no pensaba que sería engañada al igual que las demás pacientes que se han presentado a la Fiscalía a dar la cara.

Betances aseguró que el cirujano le fue presentado por una amiga y que le pagó en dólares para que éste le tuviera consideración.

Las demás demandantes rehusaron ofrecer declaraciones alegando que tienen temor de que haya una represalia de parte de Tapia Bueno.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon