Los Titulares :
Inicio » » MERENGUE SOUND: Una combinación musical que gustó

MERENGUE SOUND: Una combinación musical que gustó

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 4 de mayo de 2010 | martes, mayo 04, 2010

Emelyn Baldera - 5/4/2010
Punta Cana-La Altagracia.- La nueva versión del “Merengue Sound” encontró en Toño Rosario y Tito Swing la cartelera perfecta. Se esperaba con ansias la presentación de Tito Swing para ver qué de nuevo traía, ya que el merenguero urbano se había presentado en uno de los eventos que organiza “Quepe Tours”, sin embargo, en esta ocasión sorprendió nueva vez a todos.

Un Tito Swing más sosegado y maduro subió a escena con el mismo ímpetu de antes pero con más seguridad. Se le vio llegar con un look más favorecedor y estilizado. Evidentemente “La Revelación” del 2009 ha ido creciendo, lo que se demuestra ya en escena.

Según lo que se comprobó esa noche “Omega” no hizo falta en aquel escenario (había sido anunciado y a último minuto Tito Swing lo sustituyó”.

El público le hizo “el coro” suficiente al hombre del “café” que interpretó varios de sus temas.

La noche culminaría con la presentación de “El Kuko”, quien llegó preparado para ofrecer una de sus mejores presentaciones.

Toño Rosario es un artista veterano que sabe cómo manejarse en escena y cómo complacer al público.

Lo demostró el pasado sábado en “Merengue Sound”, concierto que organiza “Quepe Tours” a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Ambos artistas aprovecharon el escenario para pedir por la pronta recuperación de la salud del presidente de la institución, Féliz Vinicio Lora.

Toño Rosario demostró porqué es “El Kuko” en tarima, donde interpretó sus mejores éxitos de ayer y de hoy.

Uno de los temas que más llamó la atención y gustó al público fue “El pan”, por las ocurrencias e improvisaciones que le incluyó el merenguero al cantarlo. Toño es un artista que sabe ser artista y aunque en momentos se maneja con una excentricidad que molesta, se debe ante todo porque sabe como se maneja la industria a la que pertenece.

El concierto fue patrocinado por Telesistema.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon