Los Titulares :
Inicio » » Se pronuncian contra ley de Arizona

Se pronuncian contra ley de Arizona

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 1 de mayo de 2010 | sábado, mayo 01, 2010

E.J. Támara (AP) - 5/1/2010
Los Ángeles.- Desde Shakira y Ricky Martin hasta Juanes y Alejandro González Iñárritu, la lista de celebridades que rechazan la ley de Arizona contra la inmigración ilegal está creciendo día a día.

“Convertir la inmigración sin documentos en delito es un delito”, comentó recientemente el rockero colombiano Juanes en su página de Facebook.

La cantante estadounidense Linda Ronstadt también criticó la iniciativa hecha ley el viernes pasado, en tanto González Iñárritu, director de “Babel” y Amores perros”, se dijo consternado por la situación.

“(La ley) tiene un perfil xenófobo que me preocupa muchísimo”, expresó el cineasta mexicano a la cadena Televisa. “Que surja en un país con un presidente afroamericano es un retroceso muy importante”.

La ley es una “barbaridad tipo nazi” que “propicia la discriminación”, expresó por su parte Gloria Trevi. “(Aún) si eres alguien que no discriminas, de todos modos no vas a querer que tu hijo ande alguien que no tiene papeles”, dijo la cantante mexicana esta semana a APTN. “Es una situación muy desagradable, negativa”.

Shakira visitó Phoenix el jueves para reunirse con el alcalde y el jefe de la policía, preocupada de que la medida viole los derechos humanos y civiles.

“Atenta contra la dignidad humana”, afirmó la cantante colombiana en sus declaraciones a la prensa.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon