Los Titulares :

Acusan de plagio a Jennifer López

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 28 de enero de 2011 | viernes, enero 28, 2011


Por El Mercurio / Chile / GDA

Santiago - Aunque quizás Jennifer López esperaba una recepción triunfal a radios y programas de videoclips para su nuevo single "On The Floor", la respuesta no ha sido muy positiva.

Para empezar, sus propios fans se dieron cuenta de lo similar que suenan "On The Floor" y "Party O’Clock", un tema lanzado en Europa en noviembre por Kat DeLuna, una cantante R&B que también contó con la producción de RedOne, según reporta el sitio Wenn.

Para empeorar la situación de la flamante jueza de "American Idol", ahora el videoclip de la canción está dando que hablar, pero no por las razones que J-Lo querría. Y otra vez el problema involucra de Kat DeLuna, quien acusa de Lopez de "sustraer sus ideas".

Y los fans de la cantante R&B la apoyan, ya que encuentran que el vestuario y movimientos de J-Lo en el videoclip se parecen muchísimo a lo que muestra el video promocional de DeLuna.

De hecho, la misma DeLuna entró a la discusión: "He visto esto antes, donde el artista más establecido trata de sustraer la visión e ideas artísticas de un artista emergente y creen que nadie lo va a notar debido a su sombra más grande. Por suerte, mis fans y el poder de intenet han hecho conocido el asunto", comentó DeLuna sobre la situación.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon