Los Titulares :

Christian Meier lucha por la pensión alimentaria

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de enero de 2011 | lunes, enero 17, 2011


Por El Comercio / Perú

Armando Lengua-Balbi, defensor legal del actor peruano Christian Meier, señaló que la jueza del Octavo Juzgado de Familia, María del Rosario Saldaña Grosso, admitió la demanda de prorrateo de alimentos que interpuso el actor a su ex esposa, Marisol Aguirre, para que ésta, como madre de los tres hijos procreados dentro de su matrimonio, comparta la obligación a atender la manutención de dichos menores.

“Se admitió la demanda, pero todavía no se nos ha notificado. Se admitió después de dejar de lado todas las consideraciones por las que la jueza la rechazó (la jueza de Paz Letrado de Chorrillos). La defensa de la parte de Marisol Aguirre dijo que no procedía e insiste en su posición”, sostuvo Lengua- Balbi a elcomercio.pe.

De otro lado, la defensa de Meier señaló que Aguirre está en condiciones de colaborar con la manutención de sus hijos, ya que, actualmente, la actiz se encuentra trabajando en la producción de América TV “Yo no me llamo Natacha”, además de formar parte del elenco de la puesta en escena “Un don Juan en el infierno”.

“Marisol dijo que no podía colaborar con la pensión porque su contrato con Canal 4 se había acabado. Sin embargo, actualmente está en una telenovela de notoriedad como es ‘Yo no me llamo Natacha’. Y sigue desempeñándose en teatro y modelaje. Pero, el proceso ya está en curso. Nos ha tomado un año para que esto ocurra, porque todas estas argumentaciones han sido en el fondo dilatorias”, comentó el letrado.

Finalmente, Lengua- Balbi, manifestó que Meier ya tiene conocimiento de que la demanda fue admitida. “Es lo que él esperaba en todo momento”, sentenció.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon